viernes, 20 de abril de 2012

y ya pasó un añito... (con free printable!)



como quien no quiere la cosa, este viajecito lavidalalalero ya lleva un año!
Lo disfruto, me cargo de energía, me divierto, me hago un lugarcito para la creatividad!


Por si te gusta para tu blog, por si tenés 1 añito que festejar de algo (incluídos: bebés ♥, trabajo, pareja o lo que se te ocurra), te dejo esta etiqueta imprimible. Tenés que descargar la imagen e imprimirla en el tamaño y la calidad de papel que prefieras. Te recomiendo no más de 10 cm de diámetro y un gramaje de papel tipo cartulina (no muy finita).


Para uso personal. No usar con fines comerciales.














Compañer@s de viaje:
 gracias por estar!
Me parece que dentro de poco sale sorteo!!!

32 comentarios:

  1. Su feliz cumple blog! me encantó descubrirte y compartir con vos este año bloggero!
    eso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Queremos sorteo! Queremos sorteo!
    Gracias por la etiqueta! y muy, muy feliz cumple, Susi! me encantó conocerte por aquí y personalmente junto a tu familia. Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, a mi también me encantó conocerte! ;)

      Sí, me parece que me mando con el sorteo! jaaja

      Besote ♥

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLE BLOG!!!! Veo que somos muchos los que empezamos en esto en abril del año pasado. Entiendo tu alegría y te deseo muchos cumple blog más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril gran fiesta gran!

      Gracias y feliz cumple también para vos!!!

      Besos! ♥

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumple-blog. Y gracias por la etiqueta.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. Se ve que la primavera nos animó a muchas a crear nuestro blog, yo también cumplí un año en abril. Enhorabuena,y a por otros añitos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos una banda! Feliz cumpleblog para vos también! Aunque por estos lares nos animó el otoño! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Wiiiii, feliz cumple Su, y gracias a vos por haber aparecido en bloggerlandia y en nuestras vidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli a vos y a tod@s!!! Un año de una experiencia maravillosa!

      Besos ♥

      Eliminar
  7. Felicidades Susan por mas años en el blog! es un gusto leerte y compartir las cosas bellas que haces.
    un beso
    grande
    ayez

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE!!!
    También fue una alegrìa conocerte a vos y tu familia acá y espero verte otra vez por allá o cuando vuevan!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE!!!
    También fue una alegrìa conocerte a vos y tu familia acá y espero verte otra vez por allá o cuando vuevan!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!Y a por el segundo año. Besos.

    ResponderEliminar
  11. feliz cumple!! me encanta este blog, saludossss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y a por muchos años más haciéndonos disfrutar con tu blog.

    ResponderEliminar
  13. FElicidades Su, gracias por compartir tanto con nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué liiindo!!!
    Muchas felicidades y por muchos más cumpleblog!!!!
    besote y gracias por compartir tu alegría con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  15. Susana! paso a desearte feliz cumpleblog y me encuentro con un espacio bellisimo lleno de ideas.
    Sigamos creando!

    Abrazo

    Carola

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por pasar y por las felicitaciones! Una alegría este año de encuentros!!!

    Besotes a todas!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Feliz cumpleblog!! Y brindo por muchos años más :)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo por ti Su!!
    Y además estoy encantada de que esta aventura bloguera me haya permitido conocer a personas tan encantadoras como tú.

    Felicidades =)
    Y mil besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tí por alegrarnos con el colorido de todos tus post Su.
    Felicidades por ese primer añito!!! y todos los que celebrarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. feliz año suuuuuuuuu !!!!!!! en esa tarjeta hay tanta alegria en los colores como la que tenemos nosotras desde aca por haberte conocido!!!!!muchisimos besos y todo mi cariño su!!!!!lalalalalalalalala...a festejar!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias de nuevo a todaaaas! Estoy realmente agradecida por este año! ♥

    ResponderEliminar
  22. Gracias Analaura! No se qué pasa que a veces no se puede comentar :(

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...