lunes, 2 de julio de 2012

Segunda mitad del año! Calendario free printable

...y se vino Julio ya! Y me acordé que tenía que terminar mi calendario, asi que acá está! Ya lo imprimí y cambié por el semestre anterior.










Y algunos rinconcitos que se colaron en las fotos...









y como quien no quieeeere la cosa ya llegamos hasta acá!


Para descargarlos clickeá sobre los meses!


Julio-Agosto


Setiembre-Octubre


Noviembre-Diciembre






y lo mejor de todo es que Julio me trajo un sobrinito!!! Bienvenido Leonardo a la familia! Felicitaciones Pablo y Vicky ♥ ♥ ♥

12 comentarios:

  1. Cuanto color y amor hay en cada cosa tuya susan! por que viviremos lejos porque?????????
    felicidades por el bebe que llego a dar mucho amor
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!!! Divinos!!! Los voy a imprimir para alegrar esta segunda mitad del año!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Suuu, lo comparto en mi blog!!! Besitos y gracias por estos colores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos tus rinconcitos y felicitaciones por la llegada del sobri!!! buen arranque de semana! besos!

    ResponderEliminar
  5. Ajaja! me encantó el "usted está aquí" "YA?!", es tal cual!!! Besote y apretujoncito a tu nuevo sobri!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas! Me alegro que les haya gustado, que lo disfruten!!!

    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Empezaste la segunda mitad con todo. BRAVO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres un ángel, SU!!!
    Oye, enhorabuena por el sobrinito ;)

    Muas =)

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!!!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. Tienes un rinconcito muy acogedor, lleno de inspiración. Esos corazoncitos colgantes son una monada.
    ¡Felicidades por tu nueva etapa de tía!

    ResponderEliminar
  11. Gracia a todas! :)
    Me alegro que les haya gustado. Que los disfruten! ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...